
Receta sencilla y económica para la dieta

¡Hey! Prohibido desistir de la dieta. Entendemos que ya estés harto de solo comer ensalada y carne asada todos los días, por eso aquí te vamos a recomendar este condimento 100% natural que te va a permitir preparar comida diferente, de manera rápida y manteniendo el bajo nivel calórico. Vamos a las recetas:
Pollo a la orange pepper
(2 porciones, por si invitas a alguien o te da mucha hambre)
No y sí: No es una receta calórica, pero sí es cremosa. ¿Eso se puede? Obvio!!!!.
Necesitas:
- ½ pechuga sin piel ni hueso picada en cubos (puedes utilizar cerdo o pescado. Para res te invitamos a ver más recetas de Casa Molenda).
- 35 gr de condimento orange pepper (link al producto)
- 1 taza de leche de almendras, soya, coco, avena o la que más te guste
- ½ cucharada de fécula de maíz
- Verduras de tu preferencia.
Instrucciones:
Una vez lavada la carne, en este caso, pechuga, colócala en una olla o sartén con 30 ml de agua y deja cocinar a fuego bajo al vapor, esto evitará que uses aceite.
Mientras la pechuga se cocina, coloca en un recipiente la leche vegetal de tu preferencia, agrega los 30 gramos de Orange Pepper Casa Molenda y revuelve hasta que se encuentre perfectamente integrado. Después agrega la fécula de maíz e integra hasta que no queden grumos.
Cuando la pechuga se encuentre en un 70% de cocción (blanca o dorada por fuera, pero rosa del centro, coloca en el mismo recipiente la mezcla de leche, orange pepper Casa Molenda y la fécula de maíz. Sube el fuego y deja hervir por 5 minutos.
Mientras la carne termina su cocción, pica las verduras y colócalas en una vaporera o en una olla con un poco de agua para que se cocinen al vapor.
Una vez que ha hervido la carne y, por el otro lado, se han cocinado las verduras, estás listo para emplatar y disfrutar de un pollo a la orange pepper bajo en calorías.